¡SI TIENES estos DOS AGUJEROS EN tu espalda – eres ES ESPECIAL! ¡AQUÍ esta el significado!

Se llaman agujeros de Venus; Estos son pequeños círculos, que se forman en la espalda baja en hombres y mujeres. Si se encuentran en los hombres, entonces se llaman agujeros de Apolo.

Se localizan en el sitio de la unión entre los dos huesos de la pelvis, y sólo se pueden ver en personas que tienen esta predisposición genética o los ligamentos de tamaño adecuado. No podemos elegir si los tenemos o no, porque generalmente depende de la genética.

Son un signo de buena circulación y un cuerpo sano, una gran circulación es un requisito previo importante para alcanzar el orgasmo más fácilmente. Ya que los agujeros de Venus se encuentran en el lugar donde no hay músculo, es imposible crear algunos ejercicios que pueden hacerlos Aparezca, pero si trabaja para eliminar el exceso de grasa corporal, estos agujeros pueden ser visibles.

Muchos de nosotros no conocemos las historias internas del cuerpo humano, hay secretos y misterios que no hemos descubierto.

¿Dónde están?

Los hoyuelos de Venus y de Apolo están situados en el espacio donde se juntan dos huesos de la pelvis y no hay músculos.

¡Es simple genética!
Realmente nadie puede elegir tener o no estos hoyuelos, al parecer solamente aparecen en gente con predisposición genética o con los ligamentos del tamaño exacto.

Una buena circulación que resulta en un orgasmo más sencillo
Estos hoyuelos indican también una excelente circulación de la sangre en todo el cuerpo, por eso mismo ayudan a alcanzar el orgasmo más fácilmente.

Señal de un cuerpo saludable
Aparentemente, una sana circulación sanguínea conduce a un sano cuerpo. Por eso es que estos hoyuelos son una señal de una vida sana.

Perder peso puede ayudar a tener estos hoyuelos

Bueno, más bien que se vean con mayor facilidad. La verdad es que ninguna cantidad de dietas ni de ejercicio podrán hacer que se aparezcan de la nada.

Recuerda que algunas personas tienen los genes para poder desarrollar hoyuelos en la espalda y otras no.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *