COMO USAR EL LIMÓN PARA QUITAR LAS MANCHAS DE TU CARA Y TENER UNA PIEL BRILLANTE.

El limón es un ingrediente que además de aportar un delicioso sabor en la gastronomía, también se conoce por sus propiedades en la salud y en la belleza. Este alimento tiene propiedades astringentes, desinfectantes y funciona como un blanqueador natural, pero además se caracteriza por sus altos contenidos de vitamina C, antioxidantes, y compuestos que regulan la acidez y favorecen la eliminación de grasa.

ES BUENO PARA LA PIEL:

El limón es un gran aliado para la piel, sobre todo para aquellos que sufren de piel grasosa. Este ingrediente y sus propiedades astringentes, favorecen la eliminación de excesos de grasa y mejora significativamente la apariencia de la piel. Para esto es muy importante tener en cuenta que el limón se debe aplicar antes de dormir y por ningún motivo se debe exponer al sol, ya que puede causar manchas.

Lo recomendado es aplicarse el tratamiento y al día siguiente utilizar protector solar. Lo único que tienes que hacer es exprimir un poco de limón y aplicarlo directamente en el rostro utilizando un pomo o trozo de algodón.

En el artículo de hoy, vamos a presentarle cómo usar un limón para ayudar a su piel y mejorar su apariencia, hacerlo suave y brillante. La mayoría de las personas tiene una piel que es bastante aburrida con las células muertas de la piel que han comenzado a aparecer.

¡Solo necesita cuidar su piel con la ayuda de nuestras recetas y rápidamente recuperará su juventud y brillo!

JUGO DE LIMÓN PURO:

Toma un tazón pequeño y exprime un limón dentro. Sumerge una bolita de algodón. Aplica la pelota en el área donde tienes acné.

Déjalo ahí por 2-3 minutos. El jugo de limón debería comenzar a secarse. Después de eso, enjuáguelo con agua y seque la cara con una toalla. Puede repetir este tratamiento 2 veces al día.

REBANADA DE UN JUGO DE LIMÓN:
Corta pedazos de limón y úsalos para extender tu cara con ellos. Realice esta limpieza durante 2 o 3 minutos y luego enjuague con un poco de agua tibia.

Luego, prepare un paquete facial con jugo de limón, miel y harina de arroz y aplíquelo en su cara. Debe permanecer encendido durante 15 minutos. Si lo desea, también puede agregar un poco de agua. Enjuague con abundante agua.

Máscara de limón y clara de huevo

*Toma un huevo.
*Separe el blanco de la yema.
*Combine el blanco con 2 cucharadas de jugo de limón. Batir bien. Divida esta mezcla en 3 partes.
*Aplica la primera parte en tu piel y espera un momento.
*Luego, aplica la segunda parte.
*Después de un tiempo, aplique la tercera parte. Cuando se haya secado, limpie el área con abundante agua tibia.
*Seque la piel con una toalla de algodón.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *