una pareja de ancianos se tomó la misma fotografía cada mes por un año. la última es devastadora

Las fotos son adorables pero, en serio, no estás preparado para ver la última imagen. El señor y la señora Sweetman han estado casados durante muchos años. Ellos son una fiel prueba de que el amor verdadero existe y que gracias a las cosas buenas pero también las malas, supieron entenderse a través de los años y estar juntos como se lo propusieron en sus votos matrimoniales.

Durante todo el año 1973, un fotógrafo de la revista Sunday Times fotografió a la pareja cada mes en su jardín. La idea no era sólo mostrar a la feliz y adorable pareja en su hogar en Inglaterra, sino también como cambiaba su hermoso jardín lleno de flores a través de las estaciones.

El proyecto parecía maravilloso, así que rápidamente comenzaron a sacar las fotografías. Partieron con un día soleado y con el jardín vacío: solo tierra. Habían plantado recién.

Y transcurrieron los meses, y firmemente estuvieron los señores Sweetman, sin falta cada fin de mes en su jardín listos para la toma. Con mucho ánimo. Por muchos meses posaron en frente de su hogar, no importaba si llovía o se estaban muriendo de calor. Ellos no fallaban.

El clima cambió. Y el jardín hacía lo suyo, florecía como el amor que los señores Sweetman se tenían uno al otro. Y las imágenes lo dicen todo.

Aún cuando las flores comenzaron a marchitarse en invierno, ellos seguían ahí, juntos -muy abrigados- pero fieles.

La serie se tituló “Jardín inglés” ya que representa la variedad de flores y cultivos cultivados por los ingleses durante todo el año. Y todas la fotografías mostraban lo hermoso del jardín y de seguro te conmoviste con los abuelitos. ¡Es que son tan lindos!

Pero algo inesperado ocurrió en la última fotografía. Y bastante triste para ser honestos.

No creo que estés preparado para afrontarla.

La última fotografía de Griffith muestra al señor Sweetman parado solo frente a la casa, tomando el costado de su esposa. Aparentemente, la señora Sweetman falleció antes de que se tomara la última foto. En memoria de su esposa, el Sr. Sweetman tomó el lado de ella.

Demasiada emoción.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *