Una bebida increíble que quema grasa de barriga en sólo 48 horas: ¡DEBE INTENTARLO DEFINITIVAMENTE! (RECETA + CONSEJOS)

Esta bebida increíble impulsará su metabolismo y le ayudará a perder peso mientras limpia su cuerpo de toxinas dañinas al mismo tiempo. Las personas que lo han probado han informado de mejorías de la vista, la memoria y el oído también, por lo que debe darle una oportunidad.

La receta sólo necesita 3 ingredientes simples: rábano picante, limón y miel. El rábano picante es un vegetal increíble que contiene numerosos nutrientes esenciales. Tiene 10 veces la cantidad de glucosoinolatos de brócoli que puede mejorar su cáncer y la resistencia a las toxinas ambientales. Estos compuestos son poderosos antioxidantes también, y también actúa como antibióticos.

Limones son grandes también – son muy saludables y proporcionan numerosos beneficios para la salud. La cáscara de limón es rica en tangeretina, un fitonutriente que puede ayudar en casos de enfermedad de Parkinson. Los limones también son ricos en vitamina C y otros antioxidantes que los convierte en un remedio ideal contra las enfermedades estacionales como resfriados y gripe.

La miel contiene antioxidantes naturales que pueden reducir su riesgo de cáncer o enfermedades del corazón, y también contienen una variedad de vitaminas y minerales que son cruciales para la salud adecuada.

He aquí cómo preparar la bebida:

Ingredientes
3 cucharadas de miel orgánica
3 limones
125 gr. De rábano picante

Preparación
Mezclar el rábano picante primero, después cortar los limones y quitar sus semillas y agregarlos en la licuadora. Mezclar hasta obtener una textura suave, luego agregar la miel y mezclar de nuevo. Mantenga la mezcla en un frasco de vidrio en la nevera.

Utilizar
Beber una cucharadita de la mezcla dos veces al día durante 3 semanas para acelerar el proceso de pérdida de peso y arrojar esas libras!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *