TRÁGICO FALLECIMIENTO FAMOSA ACTRIZ DE NOVELA “BELLA CALAMIDADES” TODA UNA TRAGEDIA, MUY LAMENTABLE.

EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO SIEMPRE TIENEN EXCELENTES ESTRELLAS PARA OFRECER Y DE UNA MANERA U OTRA TIENEN SUS SEGUIDORES QUE ESTÁN DE CERCA CADA PASO QUE DAN. PERO, CUANDO HABLAMOS DE ALGUNA ACTRIZ DE NOVELA Y MÁS AÚN CUANDO ES UNA NOVELA QUÉ HA TENIDO ÉXITO SOLEMOS ESTAR MÁS AL PENDIENTE

De esta forma nos estamos refiriendo a los accidentes que pueden llegar a tener y es que el destino en muchos casos hace cosas que se pueden escapar de las manos. Ningún famoso está destinado para que mueran de una manera tan trágica.

ESTO FUE LO QUE LAMENTABLEMENTE LE SUCEDIÓ A UNA ACTRIZ DE NOVELA DE TAN SOLO 36 AÑOS DE EDAD LLAMADA ADRIANA CAMPOS, ELLA TUVO UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN ANTIOQUIA, IBA ACOMPAÑADA DE SU PAREJA CARLOS RINCÓN. VERSIONES ALEGAN QUE ESTABAN CONDUCIENDO A UNA ALTA VELOCIDAD, EL SEMÁFORO HABÍA CAMBIADO DE COLOR Y NO LES DIO TIEMPO DE FRENAR OCASIONANDO UNA COLISIÓN CONTRA UN CAMIÓN.

Tanto el carro cómo ellos quedaron hechos trizas, los medios de comunicación comenzaron a alegar que la pareja estaba teniendo una discusión por algún motivo en particular, esto lo sacan a la luz por el motivo de que ella y su esposo siempre tenían ciertas discusiones en el canal de televisión.

ABSOLUTAMENTE NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN HA SACADO LA VERSIÓN OFICIAL, PERO ESTO ES ALGO SUMAMENTE LAMENTABLE PORQUE LA MUJER ERA REALMENTE BELLA. LO ÚLTIMO QUE SE PUDO ESCUCHAR DE ESTA FAMOSA ACTRIZ DE NOVELA ERA QUE IBA A TRABAJAR EN “EL ZORRO” COMPAÑEROS DE ESTA ESTRELLA, SE ENCUENTRAN SUMAMENTE TRISTES.

Muchos compañeros de esta famosa actriz se han manifestado en las redes sociales, lamentando la profunda muerte de esta promesa de la actuación colombiana.

Es por ello que desde Curiosidades de hoy extendemos nuestras palabras de condolencia a los familias y amigos de esta estrella. Paz a su alma.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *