thalía mostró en instagram las costillas que se sacó dentro de un frasco.

A veces resulta realmente sorprendente saber todo lo que son capaces de hacer las estrellas del canto y la actuación con tal de lucir bien para los demás.

Esto es algo que normalmente los artistas hacen, pero la verdad resulta un poco descabellado la mayoría de las veces,ningún artista, ya sea cantante, actor o ambos, puede negar que se ha hecho alguna cirugía plástica, puesto que esto es algo que hacen así no quieran porque su profesión lo demanda de la mejor manera posible. Es por ello que, para verse bien en público, se obligan a ellos mismos a cambiar,cada vez esto se ha convertido en la moda, puesto que si alguien se siente mal con alguna parte de su cuerpo, entonces, ahí estará siempre un cirujano plástico capaz de hacer maravillas con tal de una gran suma de dinero por su trabajo.


Una de las chicas que sabemos a pasado por un quirofano ha sido la popular cantante y actriz, Thalia, quien hace poco publicó una fotografía que dejó a todos sus fans con la boca abierta. Ella mostró sus costilla en ‘escabeche’ a través de sus redes sociales, luego de dejar en claro que había sometido a una cirugía para poder lucir más delgada.

Esta estrella, proveniente de México, dijo que se había quitado unas cuantas costillas de manera quirúrgica para sentirse feliz y que, ahora, las guarda de recuerdo,en un show de entrevistas, Thalía le dijo a sus seguidores, supuestamente a manera de burla, que ella estaba haciendo frente a los rumores acerca de su pérdida de peso, los cuales van desde que se quitó unas costillas hasta muchas otras cosas más.

No obstante, no hay pruebas suficientes que confirmen estos rumores que se han hecho, por ello a manera de broma ella colocó este frasco de costillas en su cuenta de Instagram, mostrando que esta es la mejor manera de aclarar esos falsos rumores que se han propagado sobre su peso.

La actriz aseguró en las fotos que ella quería dejar las cosas sumamente claras, por lo que escribió en su cuenta oficial que ahí estaba la prueba de amor hacía sus fans filipinos, es decir, sus famosas costillas. Dice que las conservó con ella por todos estos años, pero, ¿será verdad?
La diva es muy conocida en Filipinas, fue ahí donde se le pidió que hablara sobre su cambio de peso rotundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *