REINA de belleza SUBIÓ ESTA FOTO, CUANDO LA VIERON MAS DE CERCA perdió TODO Y SE GANO el ODIO de millones…..

Es común ver a las celebridades haciendo labor social, como una forma de promocionar y así impulsar su carrera, empatizando con más público, pero ¿Serán reales todas estas señales de bondad y altruismo?

Recientemente sucedió un incidente que provocó el enojo de cientos de miles de cibernautas. Se trata de Demi-Leigh Nel-Peter, Miss Sudáfrica 2017, considerada una de las mujeres más hermosas del mundo.

En razón de la promoción que esta chica estaba realizando, fue que acudió a hacer labor social, apoyando a una comunidad de niños con V.I.H. ubicada al sur de Sudáfrica.

Demi-Leigh Nel-Peter siempre se ha mostrado muy activa en pro de los más necesitados. Aprovecha cualquier oportunidad durante sus entrevistas para contarle al mundo la difícil realidad que viven los sudafricanos en extrema pobreza.

Sin embargo, durante la visita al centro de niños enfermos, la nueva Miss. Sudáfrica se tomó una foto que está causando la indignación del mundo entero:

En ella aparece la modelo comiendo junto a esos niños, usando un par de guantes médicos para su protección, pues claramente deja claro que tiene miedo de infectarse con esa terrible enfermedad: el V.I.H.

Curiosamente, en lugar de conseguir aceptación y apoyo, sus fans la criticaron profundamente por haberse puesto guantes.

Entre insultos y reclamos, muchos le recomendaron estudiar del asunto antes de presumir que se preocupa por esos pobres niños enfermos.

La controversia se puso peor cuando Demi-Leigh publicó en su cuenta de Instagram un video en que aparece jugando con los niños. Pues muchos lo tomaron como un engaño y una simulación.

Para su mala suerte la polémica de los guantes terminó afectando su carrera considerablemente, ya que a pesar de ser una reina de belleza todas las empresas que la patrocinaban decidieron retirarle el apoyo de manera definitiva, pues no puede seguir representando a tan importantes marcas con este tipo de actitud. De esta forma la bella Demi perdió toda fuente de ingresos.

No cabe duda que las redes sociales pueden ser muy crueles al emitir sus comentarios. Demi-Leigh Nel-Peter demostró que la verdad no siempre es la que se ve en las fotos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *