¿Quieres saber cuales son las mejores posiciones para un rapidín? Querrás que te hagan “EL MISIL” pero es para expertos

Por lo general, los rapidines se realizan en lugares escondidos y pequeños, es por eso que esta posición será muy efectiva, pues podrás realizarla en el baño, en el clóset o dónde sea.

En la vida hay 3 placeres fundamentales: dormir, comer y coger. Son necesidades tan básicas, que no podríamos vivir sin ellas. Pero ¿Qué hacer cuando la vida y la rutina nos quita el tiempo para realizar eso que tanto nos gusta?

Por lo general, los rapidines se realizan en lugares escondidos y pequeños, es por eso que esta posición será muy efectiva, pues podrás realizarla en el baño, en el clóset o dónde sea.

Siempre tendrás que dormir y siempre tendrás que comer, pero ¿Coger? ¿Ahí cómo le hacemos? Aquí tenemos la respuesta que estabas buscando ¡Un rapidín!

Se le conoce como “rapidín” al acto sexual que se realiza en muy poco tiempo y por lo general, en lugares públicos y poco comunes. Muchas parejas encuentran en esta actividad, la solución a sus problemas. Pues no hay nada como tener sexo con adrenalina.

Estas son las mejores posiciones para hacer un rapidín ¡De nada!

1.- “El banco”
Por lo general, los rapidines se realizan en lugares escondidos y pequeños, es por eso que esta posición será muy efectiva, pues podrás realizarla en el baño, en el clóset o dónde sea. La mujer tendrá el control, por lo que ella acabará más pronto y el hombre podrá disfrutar del espectáculo.

2.- “El apoyo”
Muchos rapidines suceden en los lugares de trabajo, por eso esta posición es súper popular. Se puede realizar en la mesa o en el escritorio.
Se trata de subir y apoyar a la mujer en la mesa, mientras el hombre permanece de pie, haciendo lo suyo.
Esta posición les encanta a las chicas, pues no tienen que moverse mucho ¡Solo se dedican a disfrutar!

3.- “La vaquerita”
Si tienes una cama al alcance, lo mejor será que la mujer se “sirva” primero, es decir, que ella sea la que más disfrute. Con esta posición, el hombre penetrará mucho más profundo que con las demás.


La mujer se moverá a su gusto, por lo que acabará más fácil y el chico podrá disfrutar del espectáculo que dan sus senos al brincar ¡Una cosa formidable!
El problema con esta posición, es que es tan placentera, que no querrán dejar de hacerlo, y eso es muy riesgoso, los pueden descubrir ¡Cuidado!

4.- “El trono de la reina”
Si no tienes mucho espacio, esta posición les resolverá la vida. Ella debe sentarse sobre su trono (el pene de su chico) y empezar a moverse con mucha energía. La penetración es tan placentera que ambos acabarán en minutos. De eso se trata el rapidín.

5.- “Posición en “V” con doble intensidad”
Esta posición es especial para hacer que las mujeres terminen rápidamente. Necesitarás una cama, pero también se puede hacer en el piso, si el chico protege sus rodillas. Se trata de recostar a la mujer y abrir sus piernas, para que la penetración sea muy intensa, rápida y fuerte. El hombre necesita tener mucha condición y concentración, para hacerlo con la fuerza que se necesita, pero al cabo de unos minutos, la chica llegará al orgasmo, y él quedará como un campeón.

6.- “La reverencia”
Esta posición los mantendrá en cuclillas. Cuesta mucho esfuerzo físico, pero es muy efectiva en los “rapidines”. También pueden ponerse de pie y eso le dará a esta posición, una variación muy placentera. Sin duda, les encantará y los hará terminar rapidísimo.

7.- “El misil”
Dejaremos que la mujer tome el control. Con esta posición, ella se encargará de moverse y entrar a su gusto. Por esa razón, ella terminará más pronto, pero eso no es problema para los hombres, pues saben que después de su esfuerzo, les toca su premio ¡Un oral!

8.- “De perrito”
Sin lugar a duda una de las posiciones preferidas de todos los hombres y por supuesto, una de las más satisfactorias. Solo basta con que ambos se bajen la ropa y DALE !Que lo disfruten!

9.- “El trono”
Esta posición los mantendrá en cuclillas. Cuesta mucho esfuerzo físico, pero es muy efectiva en los “rapidines”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *