Nunca me imagine que con maizena podía alisar mi cabello con este truco tan efectivo.wow

Nadie nos entiende;

Si tenemos pelo liso nos gustaría tenerlo chino, si tenemos chino nos gustaría tenerlo recto, el hecho es que debido a estar insatisfecho acabamos recurriendo a planchas de pelo, pinzas y secadoras que terminan perjudicando gravemente nuestra Pelo y su apariencia.
Generalmente, el pelo liso es el más aclamado y por lo que no tiene que recurrir a tratamientos que además de costosos contienen muchos productos químicos que dañan su cabello, le traemos una excelente solución que seguramente le encantará.
No, no es un enderezamiento permanente, aunque los resultados son buenos y duraderos a largo plazo terminará endureciendo su cabello y darle un aspecto poco atractivo.

Es por eso que tenemos para usted un remedio casero y natural, lo mejor de todo es que los ingredientes son muy accesibles y son muy eficaces. Tomar nota:

Tratamiento increíble para dar un mejor aspecto a tu cabello y un perfecto enderezamiento

A base de jugo de limón y leche de coco, además de enderezar el cabello también se preocupan. Su pelo brillará y gastará muy poco, además de que puede hacerlo desde la comodidad de su hogar.

Necesitará los siguientes ingredientes:

4 cucharadas de jugo de limón

1 taza de aceite de coco
3 cucharadas de maicena

2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación y uso:

Los ingredientes deben ser perfectamente mezclados y luego aplicar la mezcla al cabello. Póngase un gorro de ducha y sosténgalo durante 1 ó 2 horas y una toalla caliente. Con esto los rizos se deshacen y su cabello será suave, suave y brillante.

Recomendamos no usar hierros o secadores de pelo con frecuencia, ni abusar de tratamientos que además de contener muchos productos químicos son muy caros e ineficaces.

Aquí hay un video con las instrucciones necesarias para hacer un tratamiento increíble basado en almidón de maíz y agua, su cabello se verá hermoso, lleno de vida y saludable.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *