MIRA POR QUE LAS DE TRASERO MAS GRANDE SON MAS INTELIGENTES.

Sin duda, el trasero de las chicas es la parte de su cuerpo que encanta e hipnotiza a todos los hombres, pues es uno de sus más vistosos y llamativos atractivos.

Es por eso que el profesor Konstantinos Manolopoulos y su prestigioso equipo de científicos de la Universidad de Oxford, investigan a profundidad el trasero femenino, y sus resultados son impresionantes…


Según estos especialistas, esa parte del cuerpo femenino almacena muchos ácidos grasos, tales como el Omega 3, el cual tiene un papel importantísimo en la formación y buen desarrollo del cerebro de los hijos de estas mujeres de caderas anchas. Más de 16,000 mujeres fueron analizadas para llegar a estos resultados.

Por otro lado, según las conclusiones del Dr. Konstantinos Manolopoulos, los hijos nacidos de madres con traseros y caderas grandes, son intelectualmente superiores a los que se desarrollaron dentro de cuerpos de caderas pequeñas. La razón es la concentración de esos ácidos grasos que te comentamos.
Curiosamente, no es una cuestión de alimentación. Es decir, que si una mujer al leer esto pretende hacer crecer su cadera comiendo mucho más de lo habitual, eso no funcionará de nada, pues el tamaño de la cadera y el trasero se determinan por herencia genética.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *