los 5 ejercicios mas efectivos para eliminar la grasa en el area de las Axilas es…

La grasa se acumula en nuestro cuerpo en cualquier lugar, por lo que es crucial para quemarlo tanto como sea posible.

La grasa que se acumula por debajo del hombro y en el área de la axila es porque usted no ha estado usando el sujetador adecuado. A veces, esto crea un problema cuando usas un vestido ajustado a la piel. Usted arruinará su humor si usted tiene que ir a una fiesta pronto pero no tiene gusto del vestido que es nuevo. Estos ejercicios enumerados aquí le ayudarán a reducir la grasa en ese área en particular:

  1. tirada de pecho

Acuéstese sobre su espalda y luego doble sus rodillas para hacer un ángulo recto, derecho sobre sus caderas. Ahora, usando pesos ligeros, mueva las manos de las salas laterales hacia arriba, asegurándose de que los codos estén ligeramente doblados. Usted va a sentir la quemadura y le ayudaría a mantener una buena postura de cuerpo durante todo el día.

2. pechadas

Levante su cuerpo por encima de una barra y vuelva a su posición original. Este ejercicio no solo le proporcionará fuerza de agarre, sino que también tonificará su pecho. Pronto notará una buena pérdida de peso.

3. Prensa del pecho

Acuéstese de espaldas con las piernas dobladas en el extremo de la mesa. Ahora usando pesos pequeños, usted tiene que empujar sus manos hacia el techo y luego bajar los brazos hacia el piso, doblando los codos.

4. Mosca en reversa derecha

Párese en una posición relajada, sosteniendo pequeños pesos en su mano. Ahora empuje sus manos hacia adelante, manteniéndolas bajas, mientras usted se inclina hacia adelante. Doble las rodillas un poco también. Ahora trae sus manos a un lado, manteniendo los brazos rectos. Repita esto varias veces.

5. Tirando de pesos

Acuéstese boca abajo con las piernas estiradas. Primero mueva sus manos hacia arriba y levante su pecho a lo largo de ella, y luego empuje sus manos hacia atrás, hacia las piernas. Volver a la posición original y descansar el pecho por un tiempo. Repita los pasos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *