ELLA ES LA MUJER NATURAL MÁS BUENA DEL MUNDO; MIRA SU TRUCO PARA LUCIR ASÍ HERMOSA

ELLA ES LA MUJER NATURAL MÁS BUENA DEL MUNDO; MIRA SU TRUCO PARA LUCIR ASÍ

Sabes que cuando se trata de mujeres hermosas, nosotros somos los mejores en hacer esas galerías ilustrativas que tanto te gustan, y estamos orgullosos de decirte que hoy te traemos una que sin duda te dejará con los ojos cuadrados. Vas a ¨babear¨, y no por la boca. Te pondrás tan loco que no sabrás qué hacer con las hormonas y los oscuros deseos que esta modelo despertará en ti.

Se trata de Inés Helene, hermosa mujer de tan sólo 23 años, que está rompiendo el internet con unas curvas que te dejarán impactado. Inés es de origen sueco. Curiosamente ella no tenía la intención de convertirse en la modelo y la figura pública que es hoy, su verdadera intención era estudiar la carrera de finanzas en la Universidad de Londres, Inglaterra.

Sin embargo, al poco tiempo de estudiar, descubrió una red social que tú bien conoces, Instagram, y como la mayoría de las chicas, subió una selfie de perfil que dejaba ver sus pronunciadas curvas. La fama era sólo cuestión de tiempo, pues desde la primera de sus publicaciones los suscriptores no han parado de llegar. Hoy a tan solo unos meses de haber abierto su cuenta, tiene más de 1.7 millones de seguidores y el número sigue creciendo.

El secreto detrás de su figura se debe al Voleibol, ya que lo práctica desde que solo tenía 7 años. Además, distintos estudios han demostrado que las mujeres que practican este deporte desarrollan cuerpos como el de ella, destacando principalmente sus grandes caderas.

Toda la universidad se volvió loca por Inés, y aprovechando su reciente éxito, ella dejó temporalmente los estudios para dedicarse de lleno al modelaje, la actuación y a las relaciones públicas. Hoy se le puede ver en los eventos más candentes del planeta, y es considerada una de las mujeres más codiciadas.

A continuación te mostraremos el video que lo comprueban ¿Estás listo? Tu vida no volverá a ser la misma.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *