HAGA QUE SU PELO Crezca RÁPIDO y MAS GRUESO NATURALMENTE ESTE REMEDIO CASERO Y SIMPLE..

El pelo ha sido un símbolo del feminismo desde la antigüedad y los ven como su corona de elegancia. Los pelos se consideran incluso como reflejo de la identidad de las mujeres por lo que no hay duda de que en su mayoría cada mujer quiere que su pelo largo, liso y grueso. Pero en el horario agitado de hoy es imposible cuidar de ellos lo que resulta en la pérdida del cabello, adelgazamiento y folículos dañados.

Cómo crecer cabello más rápido y más grueso naturalmente con este simple remedio casero

Las mujeres en su mayoría utilizan productos de cabello hechos por el hombre para su cabello, pero en lugar de tratar el problema del cabello, productos para el cabello contribuye a dañar los folículos justos y hacer que el cuero cabelludo seco, ya que contienen varios productos químicos que no son buenos para nuestro cabello mientras que los remedios caseros son algo que proporcionan alimento a Cabello y hacerlos sedosos, lisos y voluminosos.

Paquete de cabello DIY

Ingredientes:

*aceite de castor
*Gel de aloe vera
*semillas de fenogreco
*Brahmi polvo
*Procedimiento y aplicación

Después de cortar el áloe Vera en pedazos más pequeños, muele estas piezas.
En este bien amolado aloe Vera agregar polvo de brahmi y añadir una cucharada de aceite de ricino y semilla de fenogreco y luego mezclar todos estos ingrediente bien para obtener una receta perfecta.

Aplique esta mezcla en su cabello desde su raíz hasta la punta y cúbrala después de la aplicación con una tapa de ducha u otro paño y deje que la receta permanezca por lo menos 2 horas y luego enjuáguela. Utilice esta mezcla hasta que vea la diferencia notable en su pelo.

Aloe Vera Aceite de Pelo

Ingredientes

*Bheda en polvo
*aceite de almendras
*aceite de coco
*semillas de fenogreco

Procedimiento y aplicación

*Vierta un poco de aceite de coco en un tazón y aceite de almendra.
*Después de esto agregue la semilla del fenogreco y una bheda a ella.
*Ahora mezcle todos estos ingredientes y manténgala a la luz del sol durante cinco horas.
*Aplique esta mezcla en su cabello, antes de ir a la cama y dejarlo durante la noche después de cubrir con gorro de ducha y enjuague al día siguiente. Utilice este aceite sobre una base diaria hasta que deshacerse de la caída del cabello y el cuero cabelludo dañado y seco.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *