Por estos 5 motivos no deberías ocultar a tu pareja lo que hay en tu teléfono

Queramos o no aceptarlo, dar acceso a nuestro teléfono ayuda a mantener las dudas y las inseguridades a kilómetros de distancia en una relación.

Una pareja que está abierta y permite ver su teléfono es una que no tiene nada que ocultar y te hace sentir que es honesta. Por otro lado, si un compañero está inquieto y se irrita cuando pasas por sus mensajes, entonces hay algo sospechoso.

Aquí las razones por las que no debes ocultar tu teléfono en una relación.

#1 Crea confianza
Si tu pareja no te permite revisar su teléfono, obviamente tiendes a sospechar que está escondiendo algo. Si comparte todo contigo, todo sobre su día y las cosas que hace, entonces no hay necesidad de mantener su teléfono lejos de ti. Tristemente, el teléfono se ha convertido en una de las formas en que puedes asegurar a tu pareja que puede confiar en ti.

#2 Menos peleas
No tendrás que explicar ni dar razones para que él o ella no pueda revisar tu teléfono cada vez que te vea usándolo. Con sólo dejar que revise tu teléfono, puedes evitar todas las peleas no deseadas.
#3 No hay razones para ser sigiloso
Si no le permites a tu pareja revisar tu teléfono en nombre de ‘mantener espacio’ y ‘privacidad’, tal vez lo acabe revisando mientras estás ocupado con otras tareas o actividades. Esto de antemano indica que no tienen una relación saludable y puede conducir a un montón de malentendidos.

#4 Más transparencia
Se construye una mejor comunicación entre tu pareja y tú. Así se construyen las relaciones saludables. Las parejas que no tienen nada que esconderse entre sí, suelen ser las más felices.

#5 Tienen un vínculo más estrecho
Un teléfono es considerado como una de las cosas más personales en la vida de una persona. Si lo compartes con tu pareja, ella se sentiría más importante. Es una manera de decirle que la única barrera que hay entre los dos es una contraseña de cuatro números.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *