ESTA PAREJA ha DEMOSTRADO QUE para EL AMOR NO hay EDAD..!!

Aunque siempre se ha dicho que para el amor no hay edad, uno siempre debe tener en cuenta dependiendo el número de edad que tenga la pareja, no se puede comparar un menor de edad con una persona que le triplique la edad, hay personas que realmente no toman en cuenta este tipo de cosas, pero siempre hay que abrirles los ojos.

En Brasil una joven modelo llamada Monique Motta quien tiene 30 años de edad, se encuentra saliendo con un niño de 14 años de edad, ella ha dicho en varias entrevistas que ella se encuentra totalmente enamorada de este pequeño que han compartido momentos muy hermosos, y que no le presta atención a los comentarios de los demás.

“Me siento totalmente enamorada, él sí sabe como tratar a una mujer, sabe de qué manera me gustan las cosas, los regalos que me hace me deja todos los días sorprendida, y hace que me enamore de él cada segundo.” Sí Monique ha sido capaz de afirmar este tipo de relación hay que tener cuatro dedos de frente para saber sí es amor o no. Y te diremos por qué.

La razón por la cual esta chica está con el pequeño es porque el padre del niño es multimillonario de Brasil, tiene todo el dinero que le da la gana, realmente es por eso que esta chica se encuentra con él, tiene la mejor ropa, van a lugares que les da la regalada gana, y pues, simplemente todo va surgiendo de la mejor manera cada quien hace lo que le da la gana.

A los padres no les importó de que ellos fueran novios y hay chismes de que ella está haciendo lo posible para quedar embarazada así que el futuro bebé será heredero de muchas acciones del país hasta en el exterior, pero solamente son comentarios nadie sabe sí es realmente verdad, o posiblemente pueda que sea mentira.

El amor cuando va de la mano con el interés realmente acaba muy mal, porque ninguno está enamorado sino el que tiene el dinero, y siempre sucede que se enamora solo porque la otra persona está pendiente del dinero, y eso quiere decir muchas cosas, cuando alguien está contigo por interés realmente no vale la pena luchar por esa persona.

Se le desea mucha armonía y que estén siempre juntos a pesar de las dificultades que sepan encarar a las personas que opinan que su amor es un fraude sobretodo en el caso de ella, porque se ve y se nota de que esa mujer está por interés.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *