¡Esta es la película más enferma de la historia!.Checa por qué fue prohibida en casi todo el mundo(VIDEO)..

Cuando se habla de necrofilia, existen personas que aún se asustan y lo creen imposible pero tal parece que esto se está volviendo más normal y frecuente de lo que muchos imaginamos.

Quizá la tentación o el hecho que querer probar lo “prohibido” y hacer que traiciones tus principios o el control de ti mismo desatando tus fantasías más oscuras para hacerlas realidad en la morgue.

La película, “El cadáver de Anna Fritz” fue prohibida en México por las escenas tan fuertes que maneja la cinta sobre la necrofilia por lo que no quieren que cause un impacto muy fuerte o cree ideas erróneas a los espectadores.

La temática es la siguiente:

La mujer en cuestión, Anna Fritz muere y 3 de sus amigos acuden a la morgue para poder ver por última vez a su preciada amiga pero la atracción que sienten por ella es incontrolable al verla en ese momento que no pueden resistirse.

Después de que comenzaron a abusar del cuerpo de la chica, esta abre los ojos y es desde entonces cuando toda la película comienza a ponerse interesante.

No solo se ha rechazado en México, también su transmisión fue declinada en 17 países más y no podremos verla en nuestro país en ninguna sala de cine.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *