ELIMINARÁS LA FLACIDEZ DE TU ABDOMEN Y PIEL EN SOLO 7 DÍAS!!

La aparición de la flacidez está relacionada con la pérdida de colágeno y elastina, lo cual se sufre con la edad, aunque también puede darse en personas jóvenes como consecuencia de los cambios bruscos de peso y el sedentarismo.

Pero por fortuna, es una condición que se puede disminuir, siempre y cuando haya disposición de adoptar un estilo de vida saludable y algunos tratamientos cosméticos para solucionar dicho problema.

Por dicha razón, en esta oportunidad queremos compartir contigo una crema casera de arcilla y café cuya concentración de nutrientes resulta apropiada para reafirmar y tonificar tu piel.

Ten en cuenta que para obtener todos los beneficios de esta crema y para que puedas aprovechar al máximo sus propiedades es conveniente realizar una exfoliación previa de la zona para que los nutrientes penetren mejor en la piel. Así que sin mas preambulos te diremos de que se trata.

Eliminarás la flacidez del abdomen y de la piel con esta crema casera a base de arcilla y café

La crema casera hecha a base de arcilla y café es un producto reafirmante y antiinflamatorio que ayuda reducir la flacidez de la piel si se aplica de forma recurrente.

Sus compuestos activos aumentan la elasticidad y los niveles de colágeno, reduciendo así la aparición de arrugas y otros problemas estéticos que reflejan la edad.

Su alto contenido de antioxidantes y minerales esenciales le brindan una protección especial al tejido dérmico, reduciendo de esta manera el impacto negativo de los radicales libres y las toxinas.

Además cuando es aplicada mediante masajes, promueve la circulación de la sangre y, gracias a esto, resulta útil para minimizar las estrías, la celulitis y otras alteraciones que son mal vistas a nivel estético.

Dado que sus nutrientes se absorben con facilidad a través de los poros, sirve para optimizar el proceso de oxigenación y de rejuvenecimiento.

Y como sus ingredientes no son agresivos, se puede utilizar en cualquiera de las áreas del cuerpo sin temor a tener reacciones secundarias indeseadas.

¿Cómo preparar esta crema reafirmante a base de arcilla y café?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *