Dime en que mes naciste y te diré algunos detalles de tu personalidad!

Amo los test de personalidad! Sabías que segùn el mes que naciste se sabe cómo es tu personalidad? Nunca imaginaste que dependiendo del mes en que naciste, fuera tu personalidad. Aquí te enteraràs de todo!

ENERO:
Ambicioso y serio le gusta que le enseñen, siempre están buscando los defectos y las debilidades de las personas, trabajadores y muy productivos. Son sensibles y tienen profundos pensamientos, callados a no ser que estén tensos, revertidos y atentos, propensos a los resfriados. Románticos pero no lo saben expresar tan fácilmente, leales, tienen grandes habilidades sociales, se ponen celosos fácilmente, inmutables en sus juicios, Muy precavidos con su dinero. Son extremadamente sinceros y directos cuando dicen las cosas, odian las mentiras, no les gusta la soledad y son capaces de darlo todo por la persona que aman.

FEBRERO:
Son de pensamientos abstractos, inteligentes y astutos, no saben estar sólo con una pareja, de temperamento cambiante, son temperamentales, callados, tímidos al conocerlos pero ya que te toman confianza no los callas. Honestos y leales, aman la libertad, rebeldes cuando se les restringe, demasiado sensibles y se les lastima muy fácilmente, les da rabia muy fácilmente, les gusta hacer amigos pero raramente lo demuestran. Arriesgados, obstinados y ambiciosos, tienen muy claras sus metas y sueños, es un buen entendedor, aman el entretenimiento y el tiempo libre. Románticos por dentro, pero no por fuera, supersticiosos y les gusta despilfarrar su dinero.

MARZO:
Personalidad interesante, es cariñoso, tímido muy reservados, les gusta la paz y la calma, sensibles hacia los demás, les gusta servir a las personas, les da rabia abusen de los demás, es una persona en la que se puede confiar. Amables, buenos, trabajadores y muy ordenados con respecto a sus gastos y buenos administradores con su dinero, son buenos observadores, les gusta soñar en el futuro e investigar más de su alrededor. Les encanta viajar, Nunca toman decisiones a la ligera con respecto a su pareja, les encanta decorar cosas, son caprichosos y les gusta la música.

ABRIL:
Activos y dinámicos, tienen miedo al amor, son rencorosos, perdonan pero nunca olvidan, honesto, generoso y muy simpáticos, son amorosos con los niños. No viven del que dirán a ellos les importa su opinión y nada más, fuertes mentalmente, les encanta que les pongan atención mirando a los ojos, muy amigables y les gusta ayudar a los demás a resolver sus problemas. Si algo los caracteriza es que son muy caprichosos, valientes, aventureros por la naturaleza, suaves, generosos, mimosos, tienen buena memoria y les gusta motivar a los demás. Constantemente se enferman de la cabeza, no se rinden hasta conseguir lo que ellos quieren.

MAYO:
Obstinados, buen entendedor, se enojan fácilmente, nunca pasan desapercibidos. Difícil para amar a alguien, atractivo físicamente y tiene una buena personalidad muy especial, son personas difíciles de consolar, les encanta soñar, intuitivos, Usualmente se enferman del oído y del cuello, buena imaginación, les gusta la literatura y las artes. Les encanta viajar, les molesta estar en casa, no les gusta la idea de tener muchos hijos, trabajadores, inteligentes y dadivosos.

JUNIO:
Piensa a largo plazo, son fácilmente manipuladores, amables y delicados al hablar, tienen muchas ideas, sensibles, dudan mucho y tienden a aplazar las cosas, son inseguros. Siempre quieren lo mejor, temperamentales, divertidos y tienen un buen sentido del humor, les encantan las bromas, buen conversador amigables, saben como hacer amigos fácilmente, es lastimado con facilidad, les gustan los niños, son buenos amantes, les gusta hacer cosas nuevas, dan todo por la persona que aman. Siempre esperan ser queridos, les gusta viajar, propensos a tener resfriados. Románticos son muy celosos, cambian de personalidad dependiendo de la situación en la que se encuentren, aparentan ser fuertes ante los demás, se aburre fácilmente, le dan mucha importancia a cosas que no tienen sentido, raras veces demuestran sus emociones, les toma mucho tiempo recuperarse después de ser lastimados, son obstinados.

JULIO:
Son personas agradables para estar con ellas, personas difíciles de comprender, el mejor compañero y el mejor amante, creativos y persuasivos, difíciles de engañar, poca memoria a corto plazo, son personas que se consuelan fácilmente, honestos, les importa mucho los sentimientos de los demás, amigables. Se les puede hablar fácilmente, impredecibles y espontáneos, caprichosos, temperamentales, cambiantes y se puede lastimar con facilidad, ingeniosos y ocurrentes. No son vengativos, les molestan las cosas a las que no les ve utilidad. Odia que estén sobre de ellas, les gusta guiar a los demás, sensibles, mimosos, tienen gran necesidad de cariño y de sentirse querido. Siempre tratan de tratar a toda la gente por igual, sensibles. Simpáticos buenos entendedores, precavidos, juzgan a las personas por lo que ellos ven, trabajadores no buscan amigos, prefieren que los demás los busquen a ellos, siempre tienen la razón, no son agresivos a menos que los provoquen. Hermosos por dentro y fuera, les encanta sentirse queridos, se lastiman fácilmente y les toma mucho tiempo reponerse de los daños que le hicieron.

AGOSTO:
Les encanta las bromas, Atractivos, delicados, orgullosos, valientes, tienen calidad de líder, saben consolar a los demás, pueden ser demasiado generosos así como demasiado egoístas, les encanta que los elogien. Espíritu extraordinario, se enojan fácilmente cuando se les provoca, celosos, buenos, celosos observadores, cuidadosos piensan rápido, independientes, les encanta liderar, Adoran soñar, talentosos en las Artes y la música, sensibles y tolerantes, pocas defensas ante las enfermedades. Confiables románticos, consentidos, les encanta tener gente a su alrededor y hacer nuevos amigos, como personas son de lo mejor.

SEPTIEMBRE:
Cuidadosos precavidos y organizados, les encanta hacer ver a los demás sus equivocaciones, les gusta criticar, callados pero son buenos conversadores, calmados, amables y simpáticos, personas dignas de confiar, leales y honestos, hacen bien su trabajo, personas que saben guardar secretos, sensibles generosos, tienen muy buena memoria, son astutos, les gusta investigar acerca de nuevas cosas. Deben de controlarse cuando comienzan a criticar, buen entendedor, divertidos, reservados, les encantan los deportes, el tiempo libre y viajar, no expresan sus emociones fácilmente, tienden a guardar lo que sienten y se demoran mucho en elegir, especialmente cuando se trata de elegir pareja.

OCTUBRE

:Les encanta conversar, quieren a aquellos que los quieren, defectos de adiccion en cualquier punto. Atractivos bellos en su interior tanto como el exterior. Extremadamente simpáticos, sus amigos son muy importantes, les gusta hacer buenos amigos, siempre están rodeados de ellos. Se lastima fácilmente pero así mismo se repone, le gusta tener la razón aunque casi nunca la tiene, muy buena memoria y ágil, son personas muy intuitivas, les gusta viajar, las artes y la literatura, son buenos para hablar en público, poder de liderazgo. consentidos, románticos, muy celosos aunque no lo demuestre, llega a ser posesivo, justo, generoso, se le puede manipular fácilmente, pierde la confianza en alguien fácilmente. Cuando quiere, quiere de verdad le encantan los niños, el Arte y la Música.

NOVIEMBRE:
Tienen muchas ideas, personas difíciles para iniciar conversación, simpáticos, agradables, atractivos, buenos amantes. Inteligentes de ideas extraordinarias, buen entendedor, muy intuitivo, tenaz. Pueden convertirse en bueno Medicos, personalidad dinámicos, reservados, persuasivos, siempre están pensando en algo, valientes y generosos, pacientes, obstinados y tercos. Son de los que piensan que si hay algo que hacer, tiene que haber un modo para hacerlo, nunca se rinden, se enojan fácilmente independientemente de que los provoquen o no, les gusta la soledad, piensa diferente a los demás, no aprecian los elogios. Romántico, puede confiar en alguien con facilidad, pero cuando les hacen algo es muy difícil de volver a confiar, le gusta permanecer en casa, trabajador, confiable, honesto, y sabe conservar secretos, controla sus emociones, impredecible, vengativos, pueden llegar a ser muy orgullosos, ordenados en todo, no les gusta el desorden, se desespera fácilmente si no tiene nada que hacer, algo que lo mantenga activo, muy legales.

DICIEMBRE:
Amistoso, generoso, patriota, activo en los juegos, impaciente, ambicioso, manipulador. Le cuesta mucho estar rodeado de personas, le gusta que lo elogien y le pongan atención, le gusta sentirse querido, no son de mal genio, personalidad cambiante, le encantan las bromas, tienen buen sentido del humor, lógico buen amante, no le gustan las mentiras.
Si te gusto el test compártelo con tus amigos, llévalo a tu muro

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *