COMO DESTRUIR EL HONGO QUE causa SINUSITIS, CONGESTIÓN y dolores de cabeza!!

La sinusitis es una condición común, que afecta a casi 37 millones de estadounidenses. Se caracteriza por una inflamación de los senos nasales y es comúnmente conocida como infección de los senos. Desafortunadamente, es cuestión crónica para muchas personas, afectando seriamente su vida diaria. Si no se trata, la leva de sinusitis dura meses o años. Algunos de los principales síntomas incluyen los siguientes:

*Tos
*Fiebre
*Fatiga
*Dolor o hinchazón en la cara
*Dolor de muelas
*Disminución del sentido del gusto y del olfato
*Goteo postnasal
*Nariz que moquea
*Congestión nasal
*Congestión de la cabeza
*Drenaje nasal espeso
*Mientras que la mayoría de las personas tratan la sinusitis con antibióticos, muy a menudo sigue regresando. Según lo informado por la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología, no sólo es la infección sinusal uno de los trastornos más costosos en los EE.UU., pero su prevalencia está en constante aumento. Esto continúa diciendo que los tratamientos comunes no llegan a la raíz del problema.

Usted podría preguntarse que es la raíz del problema. Bien, se ha demostrado científicamente que la mayoría de los casos son causados ​​realmente por el hongo, más bien que por una infección. En el 1999, un estudio mostró que los organismos fúngicos se encontraron en el 96% de los pacientes que se sometieron a cirugía para la sinusitis. Además, las células inflamatorias estaban muy agrupadas alrededor de los hongos, lo que indica que la condición fue causada por hongos.

Esporas de moho en el aire son a menudo inhalados, que es la razón por la cual muchas personas tienen hongos presentes en el revestimiento de mucosidad de los senos. Sin embargo, sólo aquellos que son propensos a la sinusitis crónica experimentará una respuesta a los hongos, lo que resulta en síntomas de sinusitis.

Una vez que los investigadores encontraron esto, tomaron el estudio un poco más lejos y condujeron otro estudio que encontró que un fungicida era muy eficaz en la reducción de la inflamación y la hinchazón en los que sufren de sinusitis.

Haga que su cuerpo sea menos hospitalario para el hongo
El sistema inmunológico daña las membranas de los senos cuando el cuerpo intenta destruir el hongo, que luego provoca los síntomas de la sinusitis. Para luchar contra el hongo y evitar tal reacción, uno tiene que crear un ambiente que es menos hospitalario para el hongo. Éstos son algunos de los mejores remedios para la sinusitis:

1. Evite Comer Azúcar o Granos
Es un hecho bien conocido que el hongo se alimenta de granos y azúcar. Por lo tanto, la eliminación de estos alimentos de su dieta o limitar su consumo puede ir un largo camino en el mantenimiento de hongos en jaque.

2. Consumir pescado o aceite de hígado de bacalao
Consumir pescado y aceite de hígado de bacalao diariamente ayuda a aumentar la inmunidad debido a su alto contenido de omega-3, DHA y EPA. Vale la pena señalar que el suplemento general omega-3 no es el mismo que los compuestos que se encuentran en estos aceites. No sólo el pescado o aceite de hígado de bacalao aliviar su infección sinusal, sino que también reducirá su riesgo de cáncer y mejorar su salud en general.

3. Coma aceite de coco
El aceite de coco está lleno de ácido láurico y ácido que ofrece fuertes propiedades antimicóticas, antivirales y antibacterianas. Sin embargo, es importante elegir el aceite de alta calidad como muchos aceites de coco se cargan con toxinas de hongos, ya que se hacen con cocos secos que están contaminados con micotoxinas. Con el fin de obtener la mayor parte de su aceite de coco, busque una empresa que utiliza cocos frescos para su aceite.

4. Evite Comer los 10 Principales Alimentos Micotoxicos
Los 10 principales alimentos micotoxicos incluyen maíz, trigo, centeno, cebada, bebidas alcohólicas, azúcar, cacahuetes, sorgo, semillas de algodón y quesos duros.

5. Ejercicio
La actividad física estimula la circulación del aire y ayuda a limpiar el moco haciendo que se mueva a través de los senos. En consecuencia, esto elimina las partículas perjudiciales que contribuyen a la irritación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *