Conoce qué prefiere cada uno en la cama según su signo

Nuestro signo zodiacal puede influir en varios aspectos de nuestra personalidad. Nuestras preferencias en la cama también se pueden ver influenciadas. Esta guía de qué le gusta a cada signo, te puede ser útil para darle a ese alguien especial lo que quiere o para simplemente darle rienda suelta a tus impulsos.

ARIES

Te encanta la conquista, pero cuando quieres sexo lo quieres al momento. No buscas hacer el amor, pues lo quieres rápido y candente. También te gustan las sorpresas y hacer cosas que nunca has hecho. Puede ser una nueva posición o incluso una nueva pareja. Tu lema en el sexo es: “mientras más espontáneo, mejor”.

TAURO

El Tauro es un dador, y por esto se les conoce por ser muy generosos con sus habilidades sexuales. Como el hijo de Tauro es muy sensual y le gusta que lo toquen, le encanta que lo consientan y lo acaricien. De hecho, no necesitan de la penetración para sentirse satisfechos. Si hay lencería, aceites aromáticos, velas y masajes involucrados en el encuentro, mejor.

GÉMINIS

Si este es signo te encanta el cambio y la emoción, por esto, siempre mantienes interesante el sexo. El cambio es una parte necesaria en el sexo para ti. Así que te entusiasma el juego de roles, tener varias parejas y juguetes diferentes. Le darás una oportunidad a todo al menos una vez, pero difícilmente repetirás pues siempre estás en búsqueda de nuevas experiencias y sensaciones.

CÁNCER

Con los Cáncer todo se trata de la cercanía y la conexión, pues se encienden al sentirse seguros y amados. Para ti, el sexo y el amor están conectados. Te encanta que te besen en todo el cuerpo y que te digan cuan atractivo eres. El sexo saca todos tus sentimientos a flor de piel, así que no es raro que a veces llores (de felicidad) después del sexo.

LEO

No te tomas el sexo muy en serio. Te gusta divertirte y jugar juegos con tu pareja. Estás siempre a cargo de cómo se desarrollará el encuentro sexual y te gusta ser la parte dominante. Tus necesidades están primero, pero también sabes dar.

VIRGO

Te pone a mil el sexo rudo y cantente. Te gusta jugar y las caricias previas comienzan mucho antes de tener sexo. Haces tu investigación, de qué es lo que le gusta más al otro y vas perfeccionando tu técnica. Quieres tener sexo inolvidable para ti y para tu pareja y harás lo que sea necesario para lograrlo.

LIBRA

Te gusta ser dominado, pero esto no quiere decir que te guste recostarte y no hacer nada. Quieres que tu amante tome el mando y haga todas tus fantasías realidad. A cambio, harás de todo para dejar a tu pareja satisfecha.

ESCORPIÓN

No eres nada sumiso, al contrario, siempre tomas el rol dominante. Te gusta el sexo rudo y sentir cada parte del cuerpo de tu pareja. No dejarás nada a medias, dedicarás la fuerza y el tiempo necesario a cualquier tarea en la cama.

SAGITARIO

Eres muy espontáneo, aventurero y de mente abierta. Tiendes a cambiar de opinión cuando estás a la mitad de algo, así que tu pareja requiere ser mental y físicamente flexible. Si logran ir con la corriente, podrán descubrir a una pareja divertida y creativa en la cama.

CAPRICORNIO

El sexo es un gran liberador de tensión para ti. Todos saben cómo trabajas, pero nadie sospecha de tu apetito sexual voraz. Eres un amante apasionado que se toma su tiempo, y cuando terminas, tu pareja no sabe ni en dónde quedó su cabeza.

ACUARIO

Debes ser estimulado mentalmente como físicamente. Respondes muy bien al dirty talk. Disfrutas de experimentar, como tener sexo en público.

PISCIS

Te encantan los gestos románticos, como flores, velas y comida afrodisíaca. En la cama te encanta sentir que tu pareja no solo está teniendo sexo contigo, sino que está venerándote a ti y a tu cuerpo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *