Adivina cual de estas chicas tiene 63 años???

Conoce a la familia taiwanesa que puede ser la familia más joven de todos los tiempos.

Al principio, el diseñador de interiores y blogger de moda Lure Hsu (41) sorprendió a millones de personas debido a su aspecto juvenil, pero no pasó mucho tiempo hasta que la gente se dio cuenta de que ella no es la única de la familia con la mitad de su edad.

Las dos hermanas de Lure, Sharon (36) y Fayfay (40), también parecen estudiantes. Por no hablar de su madre … Su madre, que es una bailarina retirada, fácilmente podría ser confundida con su hermana, pero resulta 63 años. Todas estas cuatro mujeres se ven tan jóvenes, se les llama “la familia de las edades congeladas” por Medios taiwaneses.

¿Su secreto? En una entrevista con la revista de Taiwan el viernes, Lure reveló que la clave de la apariencia juvenil es beber agua y comer verduras. También señaló la importancia de la hidratación de la piel, ya que “una vez que su piel tiene suficiente agua, ni siquiera tiene que preocuparse por el envejecimiento y las arrugas.” Al igual que Lure, la hermana Fayfay también recomendó beber mucha agua, vaso de agua tibia cada mañana. “He estado haciendo eso por más de una década”, dijo Fayfay. “Yo bebo 350ml a 500ml.” ¡Tan allí usted lo tiene! De acuerdo con estas mujeres taiwanesas, el secreto de la juventud se ve es más simple de lo que podría imaginar – el agua!

Estas mujeres taiwanesas se ven tan jóvenes, que nunca se creeras sus edades reales

youthful-taiwanese-woman-mother-sisters-lure-fayfay-sharon-hsu-1

Conozca a la madre de 63 años de edad (medio) ya sus hijas Lure Hsu, 41 (derecha) y Sharon, 36 (izquierda)

youthful-taiwanese-woman-mother-sisters-lure-fayfay-sharon-hsu-7

aqui les dejo un video:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *