así luce ahora la chica de ‘rápidos y furiosos 3’ 11 años después. ¡te vas a enamorar de ella!

Te recuerdas de la película Rápido y Furioso: Reto Tokio la cual para muchos se considera como una de las mejores, esto al poder acoplar de forma perfecta cada una de las acrobacias y coreografías de los autos. Sin duda el resultado que obtuvo es simplemente espectacular.


11 años después del estreno de la Reto Tokio así luce una de sus chicas

La historia de esta película de la saga de Rápido y Furioso se realiza en la ciudad de Tokio, Japón. Un lugar en donde se encuentra un joven de Estados Unidos que se va a vivir con su padre, debido a que sino terminaría en la cárcel por las carreras de autos.

Pero al momento en el que llega a esta ciudad se involucra con diferentes corredores, los cuales son miembros peligrosos de una mafia muy reconocida en Japón.

Dentro de sus propósitos se encontraba conquistar a la novia de un miembro de gran importancia de dicha organización criminal y es ella a la que te presentamos en esta oportunidad.

Nos referimos a Nathalie Kelley una hermosa chica que interpretó a Neela, la cual no te imaginarás como luce en la actualidad. De seguro te quedarás sorprendido de las fotografías que te presentamos a continuación.

Nació en Australia el 3 de marzo de 1985 y al cumplir 13 años de edad se mudó a Perú con toda su familia. Por lo que habla español de forma perfecta.

Su padre es de Afganistán y su madre de Perú. Por lo que ella en realidad es una mezcla muy exótica.

Después de actuar en la película Reto Tokio la carrera de Nathalie despegó de forma instantánea, pero se dedica al modelaje y actuación algo que le apasiona.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *