Desnudo por detrás en medio del paisaje, la nueva moda en Instagram!!

En instagram suelen estar las mujeres más hermosas compartiendo las mejores fotos de sus cuerpos, nuestros amigos, familia (a veces) e incluso una que otra cuenta de nuestro gusto personal ya sea de deportes, salud o cualquier otro tema.

Sin embargo las modas o retos que suelen volverse virales también se dan a conocer pero existen algunos que no se les puede encontrar explicación sobre cómo fue que surgieron, quién los inició o cuestiones por el estilo que quedarán sin resolver.

El nuevo reto que ha estado circulando por esta red social, consiste en buscar algún lugar para poder quitarse la ropa interior y mostrar las “nachas” a los demás usuarios. Aunque no lo crean, esta moda se ha vuelto famosa y esta idea se la debemos a Cheeky Exploits quien la inició.

Ha vuelto a pasar. Ahora la nueva tendencia en Instagram es hacerse una foto desnudo por detrás, en medio de un paisaje. Y cuanto más bonito y amplio sea este paisaje, mejor.
Ahora sí, a disfrutar de estos “bellos” panoramas que andan circulando por instagram y esperemos no llegue muy pronto a facebook, ¿o sí?

1

2

3

comparte tu opinion sobre esta nueva tendencia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *