durante 8 años obama hizo algo que nadie notó, ahora michelle lo acaba de delatar y hay evidencia seria…

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, reveló un gran secreto de su esposo, Barack, durante el evento Apple’s Worldwide Developers Conference en Los Angeles, California.

La madre de dos hijas habló sobre su tiempo como primera dama y como su ropa, cabello, maquillaje, eran escudriñados hasta el más mínimo detalle cada vez que aparecía en público. Pero no así su esposo.

“Es injusto […] no importaba qué hiciéramos, se ponía el mismo esmoquin. Ahora, la gente toma fotos de mis zapatos, mis collares, mis pulseras, pero nunca comentaron que durante 8 años ocupó el mismo esmoquin y zapatos,” reportó el Daily Mail de la conferencia.

Y estaba orgulloso además. Era como ‘hm estoy listo. Estoy listo en 10 minutos. ‘¿Cuánto tardas tú?’ y yo le decía ‘Sal de aquí’”.

Michelle también compartió la historia detrás de la foto viral donde ella le estaba ajustando la corbata a su esposo, justo antes de encontrarse con el presidente de China, Xi Jinping y su esposa Peng Liyuan durante el 2015 en la Casa Blanca.

   “Estamos ahí parados, más o menos 100 cámaras, esperando los autos… Y estaba aburrida. Así que pensé, me aseguraré de que mi esposo se vea bien”.

 

Además comentó sobre su trabajo para incentivar a mas niñas a estudiar. “Soy muy apasionada respecto a la educación de las niñas, y todavía falta mucho para lograr igualdad y acceso. Tenemos que enseñarles que son inteligentes y completas”.

Queda claro que Michelle decía la verdad, hay muchas pruebas.

Si fuese Michelle, habría salido todos los días con el mismo vestido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *