6 Razones Por Las Cuales Todo Hombre Debe Salir Con Una Latina Al Menos Una Vez En Su Vida

De acuerdo a algunas de las últimas encuestas, los americanos prefieren latinas cuando se trata de citas. ¿Pero por qué es así? ¿Por qué no aman a las mujeres elegantes de LA más? Bueno, cuando se trata de pasión, lealtad y sexo, no encontrarás mejor compañera que una impulsiva Latina. Y ¿alguna vez has visto lo hermosas que se ven?
Ahora, demos un vistazo a todas las razones que necesitas para salir con una Latina fuerte e independiente. ¡Y hazme saber en los comentarios si alguna de estas razones es verdadera para ti personalmente!

1. Abrazan la feminidad
Las Latinas aman ser sexy y ponen mucho orgullo en su feminidad y tienden a mantenerse fiel a quien son. Casi siempre usan algo sexy o quizá es que todo se ve caliente en ellas, ya sean tacones, un camiseta sin mangas o un par de tenis viejos. Sin mencionar su brillante cabello largo, labios carnosos y … um, otros atributos femeninos.

2.Audacia y domino
Solo digamos que si no puedes manejar su espíritu ardiente, pasional o sus celos, las Latinas te masticarán y escupirán. Sin embargo, si demuestras verdadero dominio y le muestras quien es el jefe, ella pasará de castor rabioso a un lindo gatito inmediatamente. Siempre tienes que tener tu mejor juego, de otro modo te arrepentirás de incluso intentar hacer funcionar esta relación.

3.Cocinar
Bueno, esta se explica sola y no necesita mucho contexto. Si te gusta la comida latinoamericana hecha en casa, eso es todo lo que obtendrás. Hagas lo que hagas, NO critiques sus habilidades de cocinar. Recuerda, ellas son las que sostienen el cuchillo en esta relación. Ah y tampoco nunca digas “donde aprendió tu hermana a hacer esa increíble Salsa”, porque probablemente no vas a sobrevivir ese “huracán Latino”.

4.La manera en que bailan y se mueven
Hablando de Salsa, (no, no la salsa, el baile) es una manera fácil de acercarte a una Latina. Eso si puedes esconder tu erección. O acéptalo durante un baile trance, ¿quién soy yo para juzgar? La salsa es básicamente un baile de apareamiento para ellas y fácilmente te hipnotizarán con sus movimientos sexy.

5.Lealtad
Bien, las Latinas pueden perdonar muchas cosas si te aman, pero estás muerto si hacer alguna cosa fuera de la relación. Ellas toman el compromiso a todo un nuevo nivel: no solo son leales a ti – ellas morirán por ti. Tan increíble como eso puede sonar, a veces puede ser una molestia. Como cuando no les dices todo lo que hiciste hoy, pueden tomarlo personal y empezar a cuestionar su confianza en ellas como tu mujer.

6.Diversión
Una de las mejores cosas sobre salir con una mujer Latina es la enorme cantidad de diversión que puedes tener con ellas. Las mujeres Latinas son increíblemente enérgicas y animadas. Les gusta salir. ¡Pueden ser incansables y si saben cómo divertirse!

7.Bestia entre las sábanas
Por último pero no lo menos importante – sexo. Tener sexo con una Latina probablemente cambiará tu vida. Ellas viven para complacerte en cualquier manera que puedan y tienen un deseo insaciable de ser dominadas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *