4 remedios caseros para las areas negras de tu cuerpo que funcionan mejor que las cremas!

Ahora que el verano está aquí, también lo es el ligero y ventoso armario de verano hecho de tops halter, sin mangas, hasta los vestidos de hombro.

Pero para el deporte un cociente de moda fresco que necesita para hacer alarde de las axilas, que puede ser vergonzosamente oscuro y parches. Cuando usted necesita pensar dos veces antes de llevar sus axilas porque son muy oscuros y ásperos, usted necesita conseguirlos tratados.

Pero las cremas de aclara-miento de la piel en el mercado apenas trabajan para tratar las axilas oscuras, ya que se cargan con productos químicos y no dan los resultados deseados. Pero usted puede hacer una crema casera de blanqueamiento de las axilas con algunos ingredientes fácilmente disponibles de la cocina y obtener mejores resultados.

Hoy le compartimos con ustedes 4 recetas de blanqueamiento  que le darán resultados en sólo unas pocas semanas para que puedas ponerte lo que quieras este verano. Sus axilas estarán suaves, limpias, justas y sin defectos con estos ingredientes naturales, y por supuesto, sin efectos secundarios.

Remedio # 1


Ingredientes:

1 cucharadita de azúcar
1/2 cucharadita de polvo de cúrcuma
1 cucharadita de jugo de limón

Método de preparación:

1. Tome un tazón, mezcle el azúcar, la cúrcuma en polvo y el jugo de limón en una pasta fina.
2. Con las puntas de su dedo aplicar esta pasta de blanqueamiento debajo de las axilas.
3. Frote bien durante unos 5 minutos. El bronceado y las células muertas de la piel de las axilas se desprenderán, y los poros tapados se abrirá.
4. Lavar con agua tibia.
5. Repita este ritual por lo menos tres veces a la semana para las axilas justas en menos de un mes.

Cómo el polvo de cúrcuma ayuda a esta receta: La cúrcuma es un anti-séptico, agente antimicrobiano que combate las bacterias y los radicales libres causando manchas oscuras en la piel, inflamación y enrojecimiento.

Remedio # 2


Ingredientes:

2 cucharaditas de azúcar en polvo
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
4-5 gotas de jugo de naranja
Jugo de medio limón
1/2 cucharadita de leche
1/2 cucharadita de glicerina
1 cucharadita de aceite de coco

Método de preparación:

1. En un bol, mezcle el azúcar, el bicarbonato de sodio, el jugo de naranja, el jugo de limón, la leche, la glicerina y el aceite de coco.
2. Asegúrese de que forma una pasta de consistencia gruesa.
3. Aplicar con un cepillo de maquillaje en las axilas generosamente.
4. Dejar actuar durante unos 20 minutos para secar.
5. Enjuague con agua fría.
6. Repita este ritual tres veces por semana para las axilas blandas, justas y brillantes.

Propósito del uso del azúcar: El azúcar es un exfoliante natural que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y hace que la piel suave y clara.

Por qué esta receta necesita bicarbonato de sodio: Bicarbonato de sodio es también un exfoliante natural, pero lo más importante es que tiene propiedades anti-bacterianas y anti-hongos que luchan contra cualquier infección o erupciones cutáneas y limpia la piel.

Lo que el zumo de naranja y limón hacer a su piel: Rico en vitamina C, estos cítricos tienen propiedades de limpieza naturales que no sea un blanqueador natural que ayuda a aclarar el tono de la piel y eliminar bronceado.

Propósito de la leche en esta receta: La leche es una crema hidratante natural que nutre la piel y la hace suave y flexible.

He aquí por qué se ha utilizado la glicerina: La glicerina hidrata la piel y absorbe el exceso de aceite e impurezas. También combate las condiciones de la piel como el grano y el acné.

Lo que hace que el aceite de coco sea un ingrediente de belleza: El aceite de coco es una crema hidratante brillante y se filtra fácilmente en la piel y limpia profundamente los poros eliminando la suciedad y las impurezas de ellos.

Remedio # 3


Ingredientes:

1 papa

Método de preparación:

1. Pelar una patata y cortarla.
2. En un molino, triturar y triturar la patata.
3. Usando una estopilla extraer el jugo de la puré de patatas.
4. Ahora aplique este jugo en las axilas y deje que se seque durante unos 20 minutos.
5. Enjuague con agua tibia.
6. Usted puede hacer este remedio diariamente y en aproximadamente dos semanas sus axilas serán más justas y más brillantes como el resto de su cuerpo.

Lo que hace a la papa un gran agente de blanqueamiento de las axilas: La papa es un agente natural de alivio de la piel que elimina cicatrices, manchas, manchas oscuras y bronceado. También es rica en vitamina C que asegura limpieza profunda y hace que la piel naturalmente suave.

Remedio # 4


Ingredientes:
1 cucharada de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de agua
Método de preparación:

1. En un tazón pequeño, incline el bicarbonato de sodio y el agua, y mézclelo para formar una pasta gruesa de consistencia uniforme.
2. Frote las axilas con esta pasta de bicarbonato de sodio durante unos cinco minutos.
3. Enjuague con agua tibia.
4. Repita este procedimiento aproximadamente dos veces por semana, y en menos de un mes verá los resultados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *