4 pasos rápidos y simples para levantar los senos caídos en 1 semana

La mayoría de las mujeres quieren tener unos pechos firmes y espectaculares, pechos caídos es un proceso natural que ocurre a medida que envejecemos, los senos pierden elasticidad y flexibilidad.

Hay muchos remedios caseros para la flacidez del seno, compartimos la mejor solución para que usted re-afirme sus senos:

Esta glándula mamaria, por factores de lactancia, alimentación y edad, disminuye en su volumen y produce la pérdida del polo superior, que se pone de una forma cóncava y se visualiza un seno completamente caído.

Máscara para los pechos

Ingredientes:

1 huevo
1 cucharada de aceite con vitamina E
1 cucharada de yogurt natural
Instrucciones:

Coloque todos los ingredientes en un bol y mézclelos hasta que haga una pasta, aplíquelo en sus senos y suavemente masaje en movimientos circulares, una vez a la semana.

Ejercicios de pecho: Este ejercicio es muy simple, presiona tus manos muy fuertes hacia adelante con los codos doblados prensa y haz 10 repeticiones sueltas, haz 5 repeticiones para fortalecer los músculos pectorales debajo de los senos, esto da forma a los senos y reduce la grasa.

Haga un masaje con hielo, le ayudará a tonificar su piel, tomar un cubo de hielo y dar un masaje suave en sus senos en un movimiento circular.

Masaje sus senos 3 veces a la semana con aceite de coco.

Para evitar la flacidez, debe evitar los sujetadores que no le quedan bien o están demasiado ajustados, debe evitar fumar y broncearse.

Complemente los remedios que le recomendamos en este artículo por beber mucha agua, con ejercicio para mantener su peso ideal, comer una dieta saludable.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *