Si tienes entre 15 y 44 años de edad, es de urgencia que leas esto!

Cuando se trata de su cuerpo, las mujeres pasan por numerosos cambios durante su vida. Estamos hablando de cambios físicos y emocionales que ocurren en la pubertad y en la menopausia.

Todavía,Todo el mundo experimenta estos cambios en peso, forma y otros rasgos físicos. El cuerpo pasa a través de la evolución que son completamente normales, y algunos de los factores que contribuyen a esta evolución son la edad, la maternidad y los niveles hormonales. No hay dos mujeres en el mundo que sean iguales, lo que significa que los cambios que pasan son también únicos.

El síndrome de ovario poliquístico (SOP) es una condición que afecta a alrededor del 20 por ciento de la población femenina. Sus síntomas pueden ser muy graves y perjudiciales.

Si sospecha que tiene PCOS, o si ya está diagnosticado con esta condición, no debe entrar en pánico, porque hay esperanza para usted. La cura todavía no se encuentra, pero hay muchas maneras fáciles para que usted controle esta condición.

¿Qué es el SOP?

El síndrome de ovario poliquístico es una condición endocrina que es el resultado de un aumento en el nivel de andrógenos, o hormonas masculinas en las mujeres.

Los factores que contribuyen a este aumento en los niveles hormonales pueden ser genéticos y ambientales. La enfermedad tiene una amplia gama de síntomas y gravedad, lo que significa que muchas veces es difícil para los médicos diagnosticarla.

Sin embargo, según la investigación, esta condición puede estar relacionada con la insulina, ya que el SOP es frecuente en las mujeres que tienen altos niveles de insulina. Alrededor del 2 al 20 por ciento de la población femenina se ve afectada por SOP, principalmente a la edad de 18 a 44 años, dependiendo de los síntomas que se utilizan para definirlo.

Esta condición representa un factor de riesgo para algunas enfermedades, incluyendo enfermedades cardíacas, diabetes, apnea del sueño, hipertensión y algunos tipos de cáncer.

C2

¿Cuáles son los síntomas de SOP?

– Menstruación irregular

– Acné, piel grasa y caspa

– Dificultad para concebir

– Aumento de peso

– Abundante cabello corporal

– Ansiedad y / o depresión

¿Cómo se puede tratar el SOP?

Ejercicio

– Realizar algunos cambios en la dieta

– Aumentar la ingesta de magnesio

– Hable con su médico

– Hable con un terapeuta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *