1O trucos que puedes hacer con esta fruta que siempre tienes en casa

A menudo escuchamos a los expertos en salud decir que beber un vaso de agua tibia con limón en ayunas es bueno para nuestra salud, veamos por qué:

*El agua es muy buena para la salud ya que es la mejor manera de manera de mantener el cuerpo hidratado y ayuda a eliminar las toxinas dañinas.

*El limón es una buena fuente de nutrientes como el calcio , potasio , magnesio , hierro y vitaminas a, c y complejo b,  así como fibra COM pectinas    , proteínas e hidratos de carbono , el ácido cítrico del limón tiene fuertes poderes antibacterianos, antiviral ,  poderes de estimulación inmunológicas   que ayudan a mantenerte saludable.

Para aprovechar los beneficios simplemente; exprime el jugo de medio limón en un vaso con agua tibia purificada, si lo deseas puedes añadir un poco de miel también. Bebe a primera hora de la mañana con el estómago vacío y espera 30 min antes de comer tu desayuno.

Aquí les dejo los mejores beneficios para la salud de beber agua con limón:

Mejora la digestión , ayuda a la pérdida de peso , limpia la piel , estimula el sistema inmunológico , sirve para tratar el mal aliento ,equilibra los niveles de pH, aumenta la engería, cura las infecciones de garganta , controla la presión arterial alta y  limpia el tracto urinario .

Es  bueno tener limones siempre en nuestro hogar ya que es un medicamento que sirve para desinfectar heridas, curar males de estómago y frenar enfriamientos o irritación de garganta. Casi Nunca hace falta  nada más.

Sí esto hace el limón tomándolo como medida de emergencia, no se imaginan la de beneficios que puede aportar cuando hacemos un consumo diario. Acabamos  de  profundizar  las propiedades curativas de este poderoso antibiótico natural llamado LIMÓN.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *