20 fotografías de Salma Hayek que demuestran que es todo una Potra y te dejará sin aliento, soñaras con la #9.

Para nadie es un secreto que la mayoría de las mujeres les encanta verse hermosa y radiante en todo momento. En cuanto a los tratamientos de belleza que los hacen sentirse más hermosos y contentos consigo mismos, además de aumentar la autoestima.

Un ejemplo vivo de esto es la hermosa actriz salma hayek, que nació el 2 de septiembre de 1966 en Veracruz, México. Esta mujer juega un papel muy importante en el mundo del espectáculo, ya que es empresaria, productora y actriz tanto de teatro, como de televisión y cine.

La actriz ha celebrado recientemente sus 50 años, que ha caído muy bien, ya que se ve más atractiva, radiante y hermosa.

Siempre se ha caracterizado por la desestabilización, y un ejemplo es el hecho de que está entre las tres actrices latinoamericanas que han sido nominadas a la Mejor Actriz. Ciertamente esta mujer emprendedora es el orgullo mexicano, y seguro de todos los países de América Latina, por el hecho de tener éxito en el extranjero.

Es por eso que tengo 50 años, no tengo absolutamente nada que envidiar a otra mujer, ya que se ve mejor que 20.Es una actriz de cine, teatro y televisión mexicana, así como empresaria y productora. Es famosa por ser una de las tres actrices latinoamericanas en haber sido nominadas como mejor actriz al premio Óscar, las otras dos son la brasileña Fernanda Montenegro (1998) y la colombiana Catalina Sandino Moreno (2004). Se la considera una de las figuras mexicanas más prominentes en Hollywood desde la actriz Dolores del Río.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *