11 COSAS QUE NINGUNA MUJER DEBERÍA HACER CON SU PARTE INTIMA ¿COMO MANEJAR LA #8?

# 1 Zanja a google para el diagnóstico:


En estos días, todos quieren diagnosticarse usando google. ¡No! Si estás experimentando síntomas extraños. Ve al doctor y obtén consejo profesional.

# 2 ¡Sin rasguños !:
Sí, a veces pica, pero trata de no rasguñar. Puede causar una irritación grave. Si experimenta irritación persistente, vaya a su médico. Hay una serie de cosas como vaginosis bacteriana, infecciones por levaduras o dermatitis de contacto que podrían estar causando.

# 3 duchas vaginales no es todo lo que está agrietado para ser:

No necesitas ducharte. Su vagina se autolimpia y las duchas vaginales pueden secarse e irritar. Todo lo que necesita es un lavado adecuado con un poco de agua tibia para limpiarlo.

# 4 Sin perfume !:
También puede sentir la tentación de rociarse con perfume, pero ese es otro gran momento, no, ya que realmente puede trastornar el área.

# 5 No más jabón perfumado:

Muchas mujeres tienen preocupaciones sobre el olor de su vagina, pero agregar jabones perfumados a la mezcla no es la solución. El lavado con estos puede provocar infección e irritación debido a los productos químicos y otros ingredientes sintéticos. El olor tiene mucho más que ver con el equilibrio del pH en su cuerpo, por lo que si desea afectar eso, se trata más de la dieta.

# 6 Lubricantes de bricolaje:

Algunas veces se necesita un poco para hacer las cosas placenteras para la mujer. Pero no cualquier cosa servirá. Investigue y asegúrese de encontrar uno que sea adecuado para usted. Evite cualquier cosa con sabores o que le den sensaciones de calentamiento ya que pueden causar irritación.

# 7 Sanitize:

Muchas mujeres usan los juguetes como otra forma de alcanzar el orgasmo, pero SIEMPRE asegúrese de sanitizar antes de poner cualquier cosa dentro. Eso incluye tus dedos también!

# 8 Ropa ajustada:

Todas las mujeres tienen al menos un par de jeans ajustados en su armario, pero ¿sabías que podrían lastimar tu vagina? “Todo es bueno solo con moderación”, dice el ginecólogo Dr. Ava Shamban. “Si la ropa ajustada se usa con demasiada frecuencia, a veces puede provocar efectos secundarios no deseados, como infecciones por hongos o acné por presión”. No es necesario que se deshaga de su flaco, pero evite el uso diario.

# 9 decoraciones:
Vajazzling se convirtió en una tendencia popular entre las mujeres hace unos años. Básicamente, agregas gemas brillantes fuera del área después de una cera. Si bien es genial, evite poner algo dentro y manténgalo cerca del área del estómago si puede.

# 10 Manténgalo seco:
Durante sus duchas, trate de no obtener demasiada agua caliente en sus partes privadas. Puede causar sequedad e irritación. Sin embargo, no es necesario usar frío. Cálido está perfectamente bien. Cuando salgas, asegúrate de secar las áreas exteriores.

11 cosas que ninguna mujer debería hacer con sus partes privadas ¿CÓMO MANEJAR CON NÚMERO 8? GENERAL POR ADMINISTRACIÓN EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2017 NO HAY COMENTARIOS
# 11 Evita los dulces:
Algunas mujeres dicen que tomar un poco de azúcar y frotarlo allí hará que sepa mejor para su pareja. No lo hagas! Debido a que las vaginas son autolimpiantes, frotarlas con azúcar alterará el equilibrio del pH, lo que podría causar infecciones por hongos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *