10 tipos de mujeres que todo hombre odia. ¿Tú estás en la lista? (VIDEO)

Aunque los hombres digan que “no hay chica fea” hay actitudes que definitivamente convierten a una mujer en un ser totalmente insoportable. En ocasiones ellos se dejan llevar por los “encantos femeninos” y olvidan lo más importante: la personalidad. Pero claro, cuando llega la hora de la verdad se dan cuenta del grave error que han cometido.

Nos hemos dado a la tarea de preguntar a algunos chicos cuáles son los tipos de mujeres que odian, y aquí tenemos a las “afortunadas ganadoras”

Amiga, si te identificas con una de estas personalidades, tenemos malas noticias: Ahora ya sabes por qué ninguna de tus relaciones ha funcionado como tú esperabas.

1. La celosa enfermiza

¿Sientes que quieres controlar cada movimiento de tu novio? ¿Te gusta espiar su celular cuando se está bañando? ¿Sientes que te hierve la sangre cuando habla con una de sus “amiguitas”? Entonces eres una de las chicas más odiadas por ellos. Si hay algo que todo hombre quiere es libertad, y eso no significa que vaya a ponerte los cuernos con la primera que se le atraviese. Recuerda que para que una relación funcione debe haber confianza y equilibrio.

2. La que de todo llora

Ellos entienden que hay ciertos días en los que una mujer se siente “extra sensible”, pero de eso a que quiera llorar por TODO, es muy distinto. Es muy molesto lidiar con una persona que no puede controlar bien sus emociones, y que usa el llanto como chantaje para obtener lo que quiere. Si eres de esas típicas chicas que para ganar una pelea comienza a soltar las lágrimas de cocodrilo ¡Mucho ojo! porque pronto tu chico se cansará de esa actitud.

3.La chismosa

Todos somos chismosos o más bien “comunicativos” por naturaleza, pero hay chicas que se saben al derecho y al revés la vida de todo el mundo. A los hombres no les agradan las mujeres que se la pasan metidas en los asuntos ajenos, pues piensan que tarde o temprano, revelarán sus secretos íntimos, así que evitan tener contacto con ellas ¡Y ni hablar de una relación!Recuerda amiga, lo mejor es ahorrarse comentarios incómodos, la gente tiene derecho a la privacidad.

4. La quejumbrosa

Es muy molesto escuchar a una persona pesimista, que sufre por todo y que de tooooodo se queja. Hay veces que ellos también necesitan desahogarse, contar sus problemas y ser aconsejados, por lo que resulta difícil compartir y tener una relación con una chica que se la pasa hablando de ella misma. ¿No crees que es molesto? Recuerda que para poder hablar con alguien, también debes aprender a escuchar.

5. La chica interesada

La típica mujer que ve a todos los hombres con signo de pesos y con un letrero que dice “Cajero Automático”. Este tipo de chicas suelen arreglarse mucho para llamar la atención de su víctima, generalmente se ponen trajes atrevidos y tienen “gustos caros”. Son las clásicas novias que ordenan lo más grande del menú y que se molestan cuando su chico prefiere ir al cine o ver películas en casa y no ir a un lujoso restaurante.

6. La que piensa que “todos son iguales”

Este tipo de chica es de las que escogen al mismo tipo de hombre y viven pensando que todos son unos patanes. Se queja amargamente de las veces que la han engañado, pero siempre termina saliendo con el chico guapo del salón, pues en el fondo es muy superficial. Es de esas chicas que no importa lo que pase siempre regresa con su ex y le perdona TODO. Lo peor es que se queja amargamente con los chicos decentes y cuando le dicen que merece algo mejor se enoja ¡Quién la entiende!

7. La “empoderada”

Aquí se respetan los ideales del feminismo y la igualdad de género; pero hay chicas que lejos de buscar la equidad ¡Parece que odian a todos los hombres por el hecho tener miembro! Este tipo de chica se encarga de atacar, humillar y avergonzar a todos los hombres. Lejos de buscar igualdad quieren privilegios y pues así no se puede amigas. Los chicos huyen de estas mujeres porque son muy buenas para criticar, pero no soportan que les digan sus verdades

8. La “princesita”

La personalidad de una princesita es esa típica chica que siente que todo merece, piensa que por ser linda y vestirse bien debe tener a todos los hombres a sus pies. Quiere todo en la mano y le gusta que los chicos le regalen cosas, la lleven a pasear y casi le rueguen sólo para sentirse bien. Ignoran las necesidades de su novio y siempre se preocupan porque cumplan todos sus caprichos. ¡Son simplemente insoportables!

9. La “única y diferente”

Es esa típica mujer que siente que tiene todo el conocimiento del universo, presume y habla de “muchos temas” de los que no sabe más que lo que leyó en Wikipedia. Piensa que es súper original y que ninguna otra chica puede igualarla, pero realmente es presumida, insoportable y se siente rebelde porque se pinta el cabello de colores y le gusta vestir de negro. ¡En serio! ¿por eso?

10. La provocativa

Esta chica suele ser superficial y cuida mucho su apariencia; siempre se ve bien y puede conquistar a cualquier hombre por su forma de vestir súper atrevida. Pero ¿qué creen amigos? ella siempre usará esos vestidos cortos y mini faldas para lucir todos sus encantos, pues aunque tenga novio buscará llamar la atención.

Recuerden chicas, que hay que buscar la atención del chico correcto, no de una bola de patanes con las hormonas alborotadas.

Bueno chicas, no queremos juzgarlas, pero tal vez les convenga cambiar un poco su actitud, ya saben, para mejorar y tener una relación sana y equitativa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *