10 errores de maquillaje que necesitas dejar de hacer inmediatamente…

Aplicar un maquillaje perfecto es infectar un arte. Sin embargo, se necesita tiempo para desarrollar esta perfección. Al mismo tiempo, muchas mujeres también comete errores de maquillaje sin saberlo.

Aquí hemos enumerado algunos de estos errores de maquillaje:

1) Fundamento que empareja a la parte posterior de su color de la mano: La mayoría de las muchachas tienen un hábito de comprobar los resultados de la fundación mientras que los aplican al dorso de la mano. Al hacerlo, en realidad se olvidan de que la piel de la mano no es lo mismo que la piel de la cara. Aunque con prisa, puede saltarse el espejo y ver los resultados por sí mismo, sin embargo, los expertos sugieren que es mejor hacer la experimentación con una mandíbula.

2)  pestañas con curva, después de haber aplicado rímel: El mejor momento para curviar las pestañas es antes de poner la mascara. Después de aplicar la máscara, las pestañas pueden no comportarse de la manera deseable. Puede haber muchas torceduras de formación que no le gusta. Las pestañas más pesadas son más propensas a ser dañadas. Así que la próxima vez que rizos tus pestañas primero.

3) No tirar las cosas de maquillaje que expiraron: Algunas chicas parece estar sobre-expuesta con las cosas de maquillaje que tienen. Sin embargo, siempre es recomendable que usted bien antes de la fecha de vencimiento. Después de que los productos químicos presentes en ellos pueden comportarse de una manera escénica en su piel.

4) Poner el corrector justo sobre los círculos oscuros de los ojos: Oops maquillaje puesto de esta manera puede hacer que se parezca a un payaso. Concealer acaba de poner sobre las ojeras es notablemente observado y puede darle una mirada extraña. A veces la gente está lista para escapar del menor de los errores de maquillaje. Mejor no sentir vergüenza en ninguna fiesta.

 

5) Obsesionada sólo por el rimel impermeabilizado: Rímel es muy resistente al agua puede aguantar durante mucho tiempo y puede sobrevivir incluso sus lágrimas sin embargo, no son una manera, aconsejable. Tienen diferentes tipos de productos químicos que pueden no ser bueno para sus pestañas y hacer que se sequen a menudo.

6) Olvidar su cuidado de la piel y centrarse solamente en maquillaje: El maquillaje justo puede darle una mirada cambiada para una parte inmediata. Sin embargo, la belleza real es que está debajo de la cubierta del maquillaje. Si usted está demasiado obsesionado con el maquillaje y se olvide de cuidar su piel, ese día no está lejos cuando incluso el maquillaje puede no ser capaz de ocultar defectos.

7) poniendo los labios sobre los labios secos: Antes de que usted ponga en el lápiz labial, apenas frota ligeramente usted piel seca sobre los labios. Después aplique un hidratante suave. De esta manera tu lápiz labial se vería mucho mejor y duraría mucho.

8) Poner el trazador de líneas del labio en una manera incorrecta: Imagínese cuando el lápiz labial se ha descolorado y permanece solamente con la mirada extraña del trazador de líneas del labio. Nadie querría ese tipo de mirada. Así que en lugar de sólo poner un anillo sobre los labios llenar el área interior, así con el mismo revestimiento. Esto daría una base a su lápiz labial e incluso si se desvanece no daría una mirada extraña.

9) No elegir el combo correcto de la base-base: Tienen diverso tipo de bases, como la base de agua, la base etc. del silicón. Intente siempre emparejar la imprimación basada en agua con la base basada en agua y la silicona basada con una silicona.

10) Olvidar de quitar el maquillaje antes de ir a la cama: Sí, la eliminación de su maquillaje es de hecho esencial para los poros de la piel para respirar y salud general de su piel. Siempre es aconsejable poner el maquillaje antes de ir a la cama.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *